martes, 7 de octubre de 2008

modelos contratos

Autores: Enrique Luis Abatti, Ival Rocca (h)


Índice General Índice Capítulos






La categoría de los contratos es inagotable y ni siquiera el más experto jurista podría abarcarlos todos si quisiera regularlos. Pero obras como la que se presenta, insisto, serán una excelente guía.A través del análisis de sus diversos contenidos o se tendrá la solución o se tendrá la orientación. El abogado, novel o experimentado, aplicará -esto es lo aconsejable- su propio criterio, su propia redacción, a partir de una base importante que le permitirá seguramente llegar a una redacción final correcta, que satisfaga al cliente.En este nuevo trabajo se han encarado no sólo contratos o documentos novedosos, en algún caso hasta se puede decir poco frecuentes y, por tanto, difíciles de precisar, sino que, a los tradicionales, se les incorpora el tratamiento que debe darse a ellos frente a las nuevas medidas económicas”





DESCARGAR



Modelos usuales de cartas documento c/CDROM
Índice General
Índice Capítulos

Para épocas pretéritas bastaban las señas. Luego se pactó con un simple “apretón de manos”. Hasta no hace mucho, para la gente de campo alcanzaba la palabra. Pero la dialéctica, hoy, sobra; puesto que las palabras vuelan y lo dicho hace un instante puede no valerlo en el siguiente.Hay cuantiosísimos actos cotidianos preciosos, que de haberse documentado, quizás podrían haber culminado de modo muy diferente a como lo hicieron; los frustró alguien negando hechos que generaban derechos o desconociendo obligaciones.Si queremos impedir que se desvanezcan manifestaciones con efectos jurídicos, éstas deben certificarse, de lo contrario podrán negar o afirmar algo que mutará nuestros derechos, sin dejar vestigios; quizás uno perderá lo suyo y otro lo ganará, repudiando o sosteniendo un acto que aunque existente, se esfumó.Argentina tiene la CARTA DOCUMENTO como un ágil sistema de correspondencia de contenido y recepción registrados, válido para probar sin mayores expensas, actos y hechos jurídicos, sean positivos o negativos, siendo infinitas las situaciones o circunstancias que permite refrendar.En este libro Abatti y Rocca (h) han volcado parte de su inagotable saber jurídico, dando los modelos completos de cartas documento más usuales, indispensables para la vida cotidiana. Los expertos autores presentan sus propuestas, con esa ágil estrictez jurídica que los distingue.Las originales creaciones aquí ofrecidas serán para algunos los cimientos del acto a conformar; para otros serán una guía; muchos les agregarán sus experiencias; en todas las situaciones afirmarán los hechos invocados.Nuestra obra contiene más de 500 propuestas, con las cartas clásicas más otras atípicas, que ayudarán a resguardar derechos u obligaciones en las transacciones que a diario nacen.

DESCARGAR

http://rapidshare.com/files/148975693/CDU.rar

2 comentarios:

diego dijo...

hola! quería preguntarte si uno tiene algún derecho para pedir una copia del examen preocupacional y si es así, que pautas legales me amparan?

muchas gracias

diego

Dominican Lawyer dijo...

Excelente guia para consultas sobre las distintas formas de elaboracion de contratos.